Trámites Restaurante Escolar 2024

El servicio de Restaurante Escolar es prestado por la empresa ServiExpress.

Información de interés:

CONTRATAR EL SERVICIO PARA SU HIJO(A):

Para generar un nuevo contrato para la alimentación de sus hijos, por favor HAGA CLICK AQUÍ y llene el formulario. Posteriormente, recibirá en su correo electrónico el contrato para descargar, imprimir, firmar y enviarlo físico a la oficina de tesorería en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Para el inicio del año escolar 2024, deberá enviarlo con su hijo(a) el primer día de clases.

Tenga en cuenta que durante la primera semana de clases de 2024, la sección de Preescolar saldrá más temprano y no tendrán el servicio de almuerzo.

CANCELAR UN CONTRATO:

Para cancelar un contrato de restaurante, por favor redacte una carta indicando los motivos por los que desea finalizar el contrato de restaurante, detallando el nombre completo y grado del estudiante. Debe radicar la carta física y con firma original en la oficina de contabilidad en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

OBSERVACIONES SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Si presenta alguna situación que considera, deba ser tenida en cuenta por el Colegio o el prestador del servicio de restaurante, por favor siga este conducto:

1. Poner la situación en conocimiento de la líder del restaurante a través del WhatsApp: +57 3015310801

2. Si no encuentra una solución oportuna, por favor complete el formulario de PQRS que encontrará haciendo CLICK AQUÍ. Nuestra oficina de Calidad efectuará la gestión y seguimiento a su caso.