top of page

TRANSPORTE ESCOLAR

487200_24430.jpg

PADRES DE FAMILIA

Cordial Saludo

 

Es un gusto continuar prestando nuestro servicio de transporte escolar; cabe resaltar que el equipo humano y el parque automotor está capacitado para prestar el servicio para que sus hijos estén protegidos y seguros.

El servicio de transporte escolar, se presta en modernos y cómodos microbuses con capacidad de 14, 16 y 19 pasajeros, los cuales cuentan con toda la documentación legal exigida por ley y las entidades de tránsito, con personal idóneo y capacitado para la prestación de este servicio, y así poderles garantizar a todos ustedes que sus hijos viajan en las condiciones adecuadas de seguridad, comodidad y acompañamiento.

 

Cada transportador cuenta con su equipo de comunicación y acompañante durante todo el recorrido; además, con un listado de los estudiantes correspondiente a su ruta.

 

Los cobros dependen de:

 

TIEMPO COMPLETO: Si el servicio se utiliza en la mañana y en la tarde (3:00pm y/o 5:00pm) y en el lugar de recogida y llevada estipulado en el contrato, el cobro de la tarifa depende de la zona.

 

MEDIO TIEMPO: Si el servicio solo se utiliza en la mañana o en la tarde (3:00pm y/o 5:00pm), el cobro corresponde al 70% del valor completo de la tarifa. Excepto si toma las actividades extracurriculares debe pagar tiempo completo.

 

COMPARTIDO: Si el servicio tiene condiciones de recogida en un sitio y de entrega en otro lugar diferente, la tarifa será de acuerdo a la zona que corresponda y equivale al 60% del valor completo de la tarifa de cada zona.

 

El contrato de Transporte Escolar tiene vigencia para un año, el pago se realiza mensual, y se cobran 10 meses.

 

No se presta servicio por días, solo lo estipulado en el contrato, bien sea tiempo completo, medio tiempo o compartido.

 

El transporte para los estudiantes que se queden después de las 3:00pm, extracurricular y catequesis, deben estar matriculados en dichas actividades y tomar el transporte tiempo completo para acceder al servicio a las 5:00pm y está sujeto a disponibilidad y viabilidad de ruta.

 

De antemano agradecemos su permanencia con nosotros, y si está interesado en continuar con el transporte o contratar por favor hacernos llegar diligenciado el formato de reserva de transporte que encontrarán haciendo click aquí y enviarlo al correo: direcciondetransporteescolar@gmail.com o al Whatsaap 3216442361.

 

Cualquier inquietud no dude en contactarnos al correo electrónico, o al celular y whatsaap 3216442361

 

María Teresa Díaz

Coordinadora de Transporte

LOYSTRANS

bottom of page