top of page

Proceso De admisiÓN

para 2025

PASOS PARA INICIAR EL PROCESO

Por favor lea todos los pasos antes de iniciar

Llenar el formulario virtual de inscripción haciendo CLICK AQUÍ. El formulario le pedirá inicialmente los datos básicos del aspirante. No debe imprimir nada después de llenar el formulario

Realizar el pago del proceso de admisión ($130.000) a través de PSE haciendo CLICK AQUÍ. Cuando el sistema le solicite el número de matrícula, por favor escriba el número de documento de identidad del estudiante.

Leer detalladamente la lista de documentos que encontrará en la circular informativa, haciendo CLICK AQUÍ  Por favor organice los documentos de manera digital (escaneados y legibles).

Cuando tenga la documentación escaneada y el comprobante de pago del proceso, por favor envíela al correo electrónico: admisiones@manyanet.edu.co

Entrevista familiar con psicología. Asiste el aspirante en compañía de sus padres y encuentro de admisión y/o evaluación, según el grado. 

El proceso de admisión se encuentra abierto y el cierre dependerá de la cobertura de cupos para cada uno de los grados.

  • ¿Cómo solicitar la traducción de certificados y diplomas?
    El Colegio Padre Manyanet no es una agencia autorizada para la traducción de documentos oficiales. Los certificados serán emitidos en español y el egresado debe solicitar el servicio de traducción en una agencia especializada.
  • ¿Cómo apostillar documentos para estudios en el exterior?
    El egresado debe presentarse en la Secretaría de Educación de Medellín para solicitar el aval (firma) de los documentos. Posteriormente, debe presentarse en la Cancillería Colombiana para radicar el trámite de apostillado.
bottom of page