Proceso De admisiÓN

2022 y 2023 

PASOS PARA INICIAR EL PROCESO

Por favor lea todos los pasos antes de iniciar

Llenar el formulario de inscripción que encontrará haciendo click aquí. Posteriormente descargarlo, imprimirlo y pegar una fotografía reciente del aspirante.

Descargar la Circular N°1 haciendo click aquí. Es muy importante leerla detenidamente; allí se encuentra la lista de documentos necesarios para iniciar el estudio. Finalmente debe imprimir la circular y recortar el desprendible anexo.

Realizar el pago del proceso de admisión ($110.000) a través de PSE haciendo click aquí. En el campo "número de matrícula" por favor ponga el número de documento de identidad del estudiante.

Enviar la documentación escaneada al correo electrónico: admisiones@manyanet.edu.co para iniciar el proceso, especificando si es para 2022 o 2021.

IMAGEN 2 BANNER 1-02.jpg

DESPUÉS DE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN

Entrevista familiar con psicología.

Encuentro de admisión y/o evaluación, según el grado.

El proceso de admisión se encuentra abierto y el cierre dependerá de la cobertura de cupos para cada uno de los grados.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir a conocer el Colegio?


Sí. Contamos con una programación para el desarrollo de visitas guiadas durante todo el año. Para asistir a una de ellas, es necesario inscribirse con anticipación, en la parte superior derecha de esta página.




¿El Colegio es bilingüe?


No. Todas las clases se dictan en español, sin embargo, desde el preescolar hasta el grado once, se promueve el aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) con hasta 5 horas semanales y plataformas digitales que ayudan a fortalecer la escritura, lectura y comprensión del idioma.




¿Cuál es el horario de clases?


El Preescolar (Prejardín, Jardín y Transición) estudia de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Por otra parte, Primaria y Bachillerato estudia de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Si voluntariamente, los estudiantes quieren participar de actividades deportivas o culturales, se quedarían de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. de 1 a 2 días a la semana, según la actividad.




¿El restaurante es obligatorio?


No. El servicio es opcional. En caso de que la familia decida enviar el almuerzo del estudiante desde la casa, tendremos a su disposición el servicio de microondas, además de los espacios establecidos para que el momento del almuerzo sea cómodo y se encuentre en adecuadas condiciones de sanidad. Para conocer mayor información sobre el restaurante escolar, haga click aquí




¿El Colegio cuenta con servicio de transporte escolar?


Ponemos a su disposición el convenio establecido con LoysTrans; empresa de transporte avalada por la Institución y con más de 15 años al servicio de nuestras familias.