Reserva de cupo estudiantes 2024

Diligenciamiento de la reserva de cupo para estudiantes nuevos para 2024 y renovaciones de matrícula para estudiantes antiguos:

POR FAVOR LEA TODAS ESTAS INSTRUCCIONES, ANTES DE INICIAR EL TRÁMITE.

Para generar la reserva de cupo, por favor sigua estos pasos:

1. Diligencie el formulario de actualización de datos que encontrará haciendo click aquí.

2. Después de terminar el formulario recibirá un correo electrónico con la documentación diligenciada.

3. Posteriormente imprima la documentación y firme en los campos que lo solicitan con lapicero de tinta negra. IMPORTANTE: El pagaré debe quedar con todos los espacios en blanco, excepto la firma. Por favor no escriba fechas ni valores, ya que este documento solo se hará efectivo en caso de mora.

4. Haga llegar los documentos firmados, así: ESTUDIANTES ANTIGUOS: Deben entregarla al titular de grupo en un sobre o carpeta, adjuntando el certificado de afiliación a la EPS del menor con una vigencia de máximo 30 días. ESTUDIANTES NUEVOS: Deben entregarla en Secretaría académica de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. con los siguientes documentos: - Copia de la cédula de los padres. - Copia del RUT del responsable de los pagos. - Registro civil del menor (legible). - Comprobante de pago de la prematrícula - Carnet de vacunas (solo estudiantes de Preescolar). - Certificado de afiliación a la EPS del menor con vigencia inferior a 30 días.

Si presenta alguna novedad con la reserva de cupo, por favor escriba un correo electrónico a: caramirez@manyanet.edu.co para brindarle ayuda.