Solicitud de certificados y constancias

Para solicitar certificados y constancias, lea con atención TODO el siguiente contenido:

1. Cada certificado tiene un costo de $10.200, excepto la constancia de retiro del SIMAT que no tiene ningún costo. También se exceptúa el duplicado del diploma de bachiller que tiene un costo de $86.400. Si necesita certificados de varios años, debe realizar el pago de $10.200 por cada año requerido. Después de realizar el pago, debe enviar el comprobante y realizar la solicitud a través del correo electrónico. Si realiza el pago, pero no envía el correo, el certificado no quedará solicitado.

2. Si es un egresado o exalumno y no recuerda el código de matrícula, por favor escriba en el campo del código de matrícula, el número de documento. Únicamente las familias que están matriculadas en el Colegio y no pueden pagar por PSE, pueden ir al banco con su tarjeta de recaudo de pensiones y realizar el pago de los certificados allí.

3. Link de pago PSE: CLICK AQUÍ.

4. Después de pagar los certificados, envíenos el comprobante adjunto e indicando el nombre completo y número de documento del estudiante o egresado. Tenga en cuenta que los certificados son generados por diferentes áreas, dependiendo del tipo de certificado requerido:

Si su certificado es un paz y salvo, un certificado CON VALORES DE MATRÍCULA Y PENSIÓN, un certificado para la declaración de renta u otros certificados que tengan que llevar valores o estados de cuenta, envíe el comprobante y el detalle de su solicitud al correo: tesoreria@manyanet.edu.co. Si tiene alguna inquietud particular al respecto, también puede comunicarse a la línea: (604) 604 64 24 ext. 107.

Si por el contrario, su certificado solo es ACADÉMICO (notas, certificados de matrícula SIN valores de matrícula y pensión, retiros del SIMAT, observadores o fichas de seguimiento), haga su solicitud al correo: certificados@manyanet.edu.co).

Importante: el colegio no es una agencia de traducción. Si requiere documentos traducidos a otro idioma, deberá solicitar en español y tramitar su traducción oficial en una agencia autorizada para ello.