A través de esta opción encontrará el paso a paso para solicitar constancias de estudio, certificados de notas en membrete, certificados de notas parciales, duplicados de diploma, certificados de acta de graduación, observador o ficha de seguimiento, certificados de cumplimiento del servicio social, constancia del retiro del SIMAT u otros.
Por favor tenga en cuenta que cada documento emitido tiene un valor de $8.900, excepto la constancia de retiro del SIMAT que se emite sin ningún costo.
POR FAVOR LEA TODAS LAS INDICACIONES ANTES DE HACER EL TRÁMITE. Si solicita un certificado a través de la dependencia errada, deberá pagar un nuevo certificado y solicitar el correcto.
Para solicitar certificados de declaración de renta o certificados que deben llevar valores de matrícula y pensión:
Realizar el pago de $8.900 por cada certificado requerido a través de PSE haciendo CLICK AQUÍ.
Escribir un correo electrónico adjuntando el comprobante de pago e indicando el tipo de certificado, el año requerido, nombre completo del estudiante o egresado a: tesoreria@manyanet.edu.co
Para solicitar otro tipo de certificados académicos o de matrícula (certificados de notas, constancias de estudio, constancia de acta de grado, ficha de seguimiento, observador, caja de compensación sin valores de matrícula y pensión, etc):
Realizar el pago de $8.900 por cada certificado requerido a través de PSE haciendo CLICK AQUÍ. Si necesita varios años, debe pagar el valor por cada año.
Escribir un correo electrónico adjuntando el comprobante de pago e indicando el tipo de certificado, el año requerido, nombre completo del estudiante o egresado a: certificados@manyanet.edu.co