POR FAVOR REALICE ESTE TRÁMITE CON MÍNIMO CINCO (5) DÍAS HÁBILES ANTES DE LA FECHA EN LA QUE REQUIERE EL DOCUMENTO. NO HAY EXCEPCIONES. ¿Cómo solicitar certificados y constancias?
A través de esta herramienta podrá solicitar los siguientes documentos:
Certificado de estudio o constancia de matrícula SIN valores de matrícula y pensión. ($11.200).
Certificado de estudio o constancia de matrícula CON valores de matrícula y pensión. ($11.200).
Certificado FINAL de notas o calificaciones en membrete para cambio de colegio. ($11.200 por cada año).
Certificado FINAL de notas o calificaciones en membrete para universidades. ($11.200 por cada año).
Certificado PARCIAL de notas o calificaciones en membrete para cambio de colegio o inscripción en universidades. ($11.200).
Ficha de seguimiento u observador. ($11.200).
Paz y salvo hasta la fecha en membrete. ($11.200).
Certificado de pagos para la declaración de renta. ($11.200).
Constancia de retiro del SIMAT para cambio de colegio. ($0).
Constancia de finalización del servicio social obligatorio. ($11.200).
Constancia de acta de grado para egresados de 11°. ($11.200).
Duplicado del diploma de bachiller académico para egresados de 11°. ($94.500) Certificado de confirmación: Si requiere el certificado del sacramento de la confirmación realizado en el Colegio, debe asistir personalmente al despacho parroquial de la Parroquia Jesús, María y José (junto al Colegio), de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
PASO A PASO PARA LA SOLICITUD:
1. Tenga claridad de todos los documentos que necesita. 2. Realice el pago correspondiente a cada certificado y cada año (puede realizar una sola transacción con el valor de todos los certificados requeridos), a través de PSE haciendo CLICK AQUÍ. Si es egresado o exalumno y no recuerda su código de matrícula, por favor escriba en ese campo, su número de documento de identidad. Por favor guarde el certificado en el que se detalle que la transacción fue aprobada y el valor pagado.
3. Finalmente haga la solicitud de los certificados al correo electrónico certificados@manyanet.edu.co En el correo debe especificar el nombre completo del estudiante, número de documento, el detalle de los certificados que necesita con sus respectivos años y adjunta el comprobante de pago. Sin estos datos completos, la solicitud no será tramitada.
SI REALIZA EL PAGO, PERO NO ENVÍA EL CORREO DE SOLICITUD, NO SE INICIARÁ EL TRÁMITE DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS.