Inscripción a Extracurriculares

Para efectuar una inscripción a Extracurriculares, por favor diligencie la matrícula en línea que encontrará haciendo click aquí.

Tenga en cuenta que a partir de mayo de 2024 el proceso quedará 100% digitalizado. No debe imprimir ningún documento después de diligenciar la matrícula en línea.

IMPORTANTE

Si su hijo(a) hace parte del transporte escolar con LOYSTRANS, por favor descargue la reserva de transporte y envíela a la coordinadora del transporte a través del correo electrónico: direcciondetransporteescolar@gmail.com

El Club Deportivo Padre Manyanet ofrece a la comunidad educativa, las clases extracurriculares para los estudiantes desde transición hasta undécimo, permitiéndoles aprovechar y fortalecer sus habilidades y el trabajo en equipo, desarrollando el espíritu Manyanetiano. El costo de la matrícula será por cada actividad que tome, la extracurricular adicional tendrá un valor asignado semestralmente, con beneficio especial para los estudiantes del Colegio. Colaborar con las actividades que se realicen para captar fondos, para la compra de materiales, pago a profesores, y otro tipo de actividades que se requiera para el beneficio de los estudiantes. El manual de convivencia  de la institución, rige para cada uno de los estudiantes que hagan parte de las actividades en el horario extracurricular.

PARA RECORDAR:

LAS MATRÍCULAS DE EXTRACURRICULARES SOLO TIENEN VIGENCIA POR UN SEMESTRE Y SE REALIZARÁN DESDE EL  21 DE MAYO HASTA EL 20 DE JUNIO DE 2024.

INGRESAR A, WWW.MANYANET.EDU.CO A LA OFICINA VIRTUAL Y DILIGENCIAR LA MATRÍCULA.

AL MOMENTO DE SELECCIONAR LA ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR TENER EN CUENTA UNA DECISIÓN CLARA CON SU HIJO (A), EN EL DEPORTE EN EL CUAL SE VA A MATRICULAR DURANTE EL SEMESTRE. NO SE HARÁN CAMBIOS DURANTE LAS ACTIVIDADES.Nota: En cada entrenamiento deben de venir con los implementos de cada deporte, con su respectiva indumentaria para la actividad  que escogió, no se permite en ropa de gala o en shorts y zapatos de gala. BALONCESTO, FÚTBOL Y VOLEIBOL NO TIENE COSTO, SI ESCOGE UNA DE ESTAS SOLAMENTE.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA INSCRIPCIÓN A EXTRACURRICULARES:

v  Estar a paz y salvo con el Club Deportivo. compromisos pendientes.

v  Todos los estudiantes deben tener la EPS vigente, y número de la tarjeta de identidad o registro civil.

Iniciación deportiva para los grados de transición el horario martes y jueves de 1:45: pm a 2:55: pm. Tendrá un costo de $230.000. el semestre.

La empresa de transporte escolar LOYSTRANS, es la avalada por el colegio para la prestación del servicio escolar; la señora María Teresa Díaz Araque, es la persona encargada de la coordinación de este servicio; la atención a los padres de familia, estudiantes. Celular: 321 644 23 61.

QUIEN SE MATRICULE A LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES TENDRÁ EL SERVICIO DE TRANSPORTE A LAS 5:00 PM, Y NO A LAS 3:00 PM. Y DEBE CUMPLIR CON LOS HORARIOS ADQUIRIDOS, EL FORMATO DE MATRÍCULA DE EXTRACURRICULARES ES EL COMPROMISO QUE USTEDES ADQUIEREN DE 3:00: A 5:00: PM.

DESPUÉS DE PASADA LA FECHA DE INSCRIPCIÒN, EL TRANSPORTE NO SE GARANTIZA PARA LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES A LOS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO EN LA TARDE A LA 5: PM:

LOS ESTUDIANTES QUE ESTÉN MATRICULADOS EN LAS EXTRACURRICULARES, DEBEN DE ASISTIR PUNTUALMENTE A LA ACTIVIDAD EN LA CUAL SE MATRICULÓ.

DESPUÉS DEL INICIO DE ACTIVIDADES NO SE HARÁ DEVOLUCIÒN DE DINERO POR NINGÚN MOTIVO.

FAVOR INFORMAR AL COORDINADOR DE DEPORTES, SI EL ESTUDIANTE NO ASISTIRA A LAS ACTIVIDADES LAS CUALES SE INSCRIBIÓ PARA EL SEMESTRE PARA EVITAR INCONVENIENTES DE PAGOS O DEVOLUCIONES.

EL MANUAL DE CONVIVENCIA RIGE TAMBIÉN PARA LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES.

TAMBIÉN QUEREMOS INVITAR A CADA PADRE DE FAMILIA A COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES QUE EL CLUB DEPORTIVO REALIZA, EN EL HORARIO CURRICULAR Y EXTRACURRICULAR LAS CUALES SE BENEFICIARAN A TODOS LOS ESTUDIANTES.

Commenting has been turned off.