Solicitud de ayuda estudiantil

Al terminar cada año escolar, también termina la concesión de la AYUDA ESTUDIANTIL que varios alumnos estuvieron recibiendo. Las familias que verdaderamente necesitan de esta AYUDA ESTUDIANTIL, deben escribir una carta dirigida a la JUNTA DE BECAS de la RECTORÍA o de la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.), explicando detalladamente el motivo y adjuntando los siguientes documentos:

1. Fotocopia del último impuesto predial.

2. Fotocopia de la última cuenta de servicios públicos.

3. Certificado de ingresos y retenciones del año anterior.

4. Fotocopia legible de su afiliación a una E.P.S.

5. Fotocopia de los recibos de la afiliación a la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.).

Esta documentación debe ser entregada antes del día de la matrícula, en la Secretaría de Rectoría personalmente. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El Colegio Padre Manyanet está empeñado en ayudar a las familias verdaderamente necesitadas, por favor no pida esta ayuda si usted no lo necesita.