top of page

SOLICITUD
DUPLICADO DE DIPLOMA

Este documento se solicita cuando un egresado extravía su diploma original de graduación. En ese caso, se emitirá un nuevo diploma con fecha y registros vigentes, por lo que el documento original emitido el día de la graduación, ya no será válido.

NOTA. Este trámite solo aplica para egresados que finalizaron el grado 11° y recibieron su título de bachiller académico. NO APLICA para grados de Transición, ni Quinto de Primaria. 

Para solicitar un duplicado de diploma, por favor siga estos pasos:

1. Realizar el pago del duplicado por valor de $67.900 de recaudo electrónico haciendo click aquí.

2. Enviar un correo electrónico a: certificados@manyanet.edu.co adjuntando la siguiente documentación:

- Carta con firma manuscrita dirigida al Colegio Padre Manyanet, solicitando el duplicado del diploma e indicando el motivo. Es importante que detalle el nombre completo, tipo, número de documento de identidad y año de graduación.

- Cédula ampliada del egresado por ambas caras.

- Soporte del pago del duplicado. 

3. El trámite tiene un tiempo de gestión de 5 días hábiles y debe ser reclamado personalmente por el egresado en las instalaciones del Colegio, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Si el egresado se encuentra en el exterior, deberá detallar en la solicitud de duplicado, el nombre y número de documento de la persona que autoriza para reclamar el documento.

IMPORTANTE. El documento se emite en español. Si requiere traducirlo, deberá contactarse con una agencia de traducciones. Para solicitar certificado de acta de grado, notas definitivas y otros documentos, por favor haga click aquí. 

bottom of page