PRESENCIALIDAD

¡Juntos nos cuidamos!

Para registrar el consentimiento, debe tener disponibilidad de impresora, escaner o celular con cámara en buen estado. Igualmente, debe ingresar con el correo institucional del estudiante.

Para consultar el PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD aprobado por el Consejo Directivo del Colegio Padre Manyanet y registrado ante la Secretaría de Educación de Medellín en el programa
"MEDELLÍN ME CUIDA" por favor haga click aquí.

ANTES DE SALIR
DE CASA

1. Compartamos con nuestros hijos, información valiosa sobre el COVID-19 y los cuidados personales.

2. Practiquemos el uso del tapabocas permanentemente y las formas adecuadas de ponerlo y quitarlo.

3. Preparar el kit personal marcado preferiblemente en una bolsa sellable, compuesta por un tapa bocas de reserva, gel anti bacterial, alcohol gradual al 70% y una toalla pequeña.

4. Tomar la temperatura diariamente, antes de salir al Colegio.

5. Ejercer prácticas de distanciamiento social.

6. Ingresar al portal web "Mi Colegio Seguro" y llenar cada día la encuesta de sintomatología que indicará la pertinencia de enviar, o no, a los estudiantes al Colegio.

ENFERMERÍA

1. Se contará con un espacio más amplio para la atención de situaciones de salud y primeros auxilios de los estudiantes, en cubículos separados e individuales.

2. Se aplicarán estrictas medidas de bioseguridad para la prevención y control de propagación del COVID-19.

3. Ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria, se activarán los protocolos de aislamiento y se notificará a los padres de familia y/o acudientes para recoger a su hijo en el Colegio.

4. Se contará con personal profesional de enfermería y se garantizará su preparación y capacitación permanente respecto a la atención del COVID-19.

SDIFSIOU8.png

AL LLEGAR A CASA

1. Antes de saludar a tu familia, pon tu uniforme en un sitio seguro para ser lavado (especialmente los zapatos o tenis). Posteriormente ingresa al baño para darte una ducha con agua y jabón.

2. Utiliza con ayuda de tus padres, alcohol o solución desinfectante certificada para atomizar tu mochila y útiles escolares.

3. Comparte con tus padres las experiencias vividas cada día en el Colegio.

Logo-serviexpress1.png

ALIMENTACIÓN ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

vehiculo-loys-3.png

Cordial saludo apreciados padres de familia.

Es un gusto volver a atenderlos, para el próximo año estaremos nuevamente prestando nuestros servicios de transporte escolar para el Colegio, durante este año nos hemos venido preparando y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y lineamientos que el Colegio nos ha exigido para poder continuar prestando nuestros servicios.

De antemano agradecemos su permanencia con nosotros, y si está interesado en continuar con el transporte escolar por favor hacernos llegar diligencia el formato de reserva de transporte a nuestro correo electrónico direcciondetransporteescolar@gmail.com.

Cualquier inquietud no dude en contactarnos por este medio, al celular y whatsapp 3216442361